Paradojas, Paralelismos y Paradigmas Queland

Alaska. Tren hacia Denali

Alaska. Tren hacia Denali

Toda revolución supone la crisis de los antiguos paradigmas para construir unos nuevos. Sin embargo, este proceso  nunca supone un salto en el vacío. Siempre podemos recurrir a referencias de mundos paralelos aunque en principio nos puedan parecer distantes. Enfrentar  situaciones diferentes para apreciar sus similitudes y diferencias y ser capaces de poner negro sobre blanco sus aparentes paradojas y contradicciones nos ayudará a entender las claves del nuevo mundo digital a construir.

En Queland nos declaramos profundamente entusiasmados ante un mundo que nos sorprende cada día, que apreciamos lleno de contradicciones, que es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, que intentamos acotar pero siempre se nos escapa, en el que la verdad de hoy sólo responde a nuestras propias limitaciones… porque la de mañana ya será diferente.

Las tres “P” de Queland: Paradojas, Paralelismos y Paradigmas son sólo tres palabras con truco que nunca abarcarán todo lo que pretendemos, pero por las que apostamos desde Queland para que nos sirvan de revulsivo y nos ayuden a superar nuestra tendencia natural a la pereza que nos lleva a asumir como válidas las teorías, las claves o las bases fundamentales “de siempre”. Sólo desde esta mentalidad abierta entendemos desde Queland que podemos acercarnos mínimamente a la nueva realidad que la Economía Digital está propiciando.